domingo, 5 de julio de 2009

El Bosque


“J`AI cru pouvoir briser la profondeur l`inmmensité”
Creí poder romper la profundidad, la inmensidad...
Paul Eluard


EL BOSQUE



Allí donde precises palabras para tus sueños...
...crearé sonrisas para cuando te falten.

Corriendo y sumergido en el bosque. Con el sudor galopando en mi espalda y la sequedad del oxigeno adhiriéndose a mi paladar. El sol canicular, receloso de los grandes hielos blancos, escarba con su mirada mi piel y se caen a trocitos los dedos de mis manos. Mi esqueleto se niega a consumirse.

Si pudiera restituir mis miradas, robarte cordura y sin perderme entre los entresijos de tus recuerdos gritar a mis enloquecidos sentidos. Si pudiera creer en mi conciencia y no volver a negar poseer esta venda que celosa y suspicaz esconde las realidades más doctas y versadas.

Desearía deshacerme de esta madeja de hielo que se esconde y balbucea bajo mi ropa. El cielo se vuelve rojizo y a su vez se diluye en tonos cobrizos y violetas, gotean estrellas con sabor a canela... sigo corriendo y a mi lado lobos con bocas metálicas y colas con plumas sonríen sabios – ¿o ignorantes?- de la realidad.

Mis años se hunden en la niebla, el exacto peso de mis experiencias recae sobre mis pisadas, y mientras, aquí, paradójicamente, mi vida se entrega en pulsaciones de teclado...

0 comentarios: